puede ser ~ el canto del loco

nos si quedan amigos, ni si existe el amor
si puedo contar contigo para hablar de dolor

si existe alguien que escuche
cuando alzo la voz y no sentirme sola

puede ser que la vida me que hasta el sol
puede ser que el mal domine tus horas

o que toda tu risa, le gane ese pulso al dolor
puede ser que lo malo sea hoy

naces y vives solo

voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy
voy buscando mi parte, voy logrando el control

van jugando contigo, van rompiendo tu amor
van dejndote solo

naces y vives solo

algo puede mejorar, algo que pueda encontrar
algo que me d ese aliento que me ayude a imaginar

y yo lo quiero lograr, y slo quiero recordar
y darle tiempo a este momento que me ayude a superar
que me d tu sentimiento

2 thoughts on “puede ser ~ el canto del loco

Leave a Reply

